Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple contrata a Catherine Monier, ex gerente de Yves Saint Laurent

Catherine Monier-apple-iosmac.
Antonio Expósito

Como hemos visto en los últimos meses, parece que Apple ha abierto una campaña de verdadero reclutamiento con el fin de reunir a un equipo de especialistas en diferentes áreas para su compañía. La Última adquisición por el conglomerado californiano es el ex gerente de Yves Saint Laurent Catherine Monier.

Catherine Monier contratada por Apple

Durante el período en el que realiza o sus funciones profesionales en la casa de la prestigiosa compañía de moda francesa fundada por el diseñador Yves Saint Laurent y su compañero Pierre Bergé, Catherine Monier desempeñó el cargo de presidente para Europa y responsable global de las ventas al por mayor. Según los informes que se han publicado recientemente, Monier ha dejado su actual compañía la semana pasada y debe de atravesar las puertas de Cupertino en los próximos días.

La entrada en Apple de Catherine Monier ha sido reclutado por Paul Deneve, ex CEO de YSL y ahora jefe del grupo de “Proyectos Especiales” de Apple. Las tendencias de la tecnología actual marcaron el dispositivo portátil y se espera que el papel de Catherine Monier se centre precisamente en encontrar el punto de encuentro entre la moda y la tecnología que dará lugar a una nueva gama de productos fabricados por la compañía afincada en Cupertino.

Las mismas fuentes dicen que el equipo de Deneve en Apple ha estado trabajando en nuevas estrategias para las tiendas minoristas de Apple, para conseguir que las Apple Store estén como punto de encuentro en la moda y el marketing de productos portátiles. La colocación de Monier en para este equipo no es ninguna coincidencia: Apple se está preparando para lanzar productos para la Salud que pueden estar orientados en la moda para este otoño, y Apple necesitará toda la experiencia en la venta de este tipo de artículos antes de su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS:   Filtrados los precios del iPhone 7, sería más barato que el 6S

Recordando el caso de la reciente contratación de Angela Ahrendts por parte de Apple, Catherine Monier ¿recibirá también la “cesta de bienvenida” de Apple?