Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple contrata en Asia a Ingenieros y Gerentes de producción para acelerar la productividad

Apple contrata en Asia a Ingenieros y Jefes de producción-trabajadores-foxconn-en-china-iosmac
Antonio Expósito

De acuerdo con un informe publicado en el Wall Street Journal, Apple contrata una gran cantidad de ingenieros y Gerentes de producción para sus operaciones en Asia, con el fin de ampliar y acelerar la producción de varios productos ya existentes y un nuevo dispositivo que se lanzará al mercado. Estos nuevos equipos trabajarán en la sede principal de las empresas de Asia en Shanghai y Taipei.

trabajadores-foxconn-en-china-iosmac-Apple contrata en Asia a Ingenieros y Jefes de producción

Apple contrata en Asia a Gerentes de producción y a ingenieros para mejorar la productividad de las factorías

El informe señala que la empresa está contratando a ingenieros de HTC, Inventec y otras empresas de tecnología de Taiwán para formar un equipo en Taipei. Estas nuevas contrataciones servirán para acelerar el ritmo de producción, trabajando en estrecha colaboración con los proveedores asiáticos a Apple.

Apple ha añadido varios cientos de ingenieros y personal operativo de su equipo para trabajar en China en los últimos dos años, el bombardeo de reclutamiento comenzó a mediados de 2013, y como resultado, en la actualidad supera los 600 empleados.

Apple también está añadiendo Gerentes de producción para la cadena de suministro, en respuesta a la crítica permanente de las condiciones de trabajo en las fábricas de los proveedores de asiaticos, que se han producido en los últimos años. Como sabemos la compañía de afincada en Cupertino ha estado implicada en mejorar la seguridad en el trabajo de todos sus proveedores.

La compañía admitió que, durante su primer trimestre de 2013, estas restricciones han afectado negativamente a la oferta de los iMac durante la temporada de compras navideñas, y más recientemente, han sido la causa de un inventario bajo en relación con el iPad retina antes de la puesta a la venta del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra

Otra corriente también informa, que estas nuevas contrataciones están relacionadas con la nueva línea de productos que Apple pretende presentar a lo largo de 2014 y que este sería el motivo principal de la falta de personal en Asia.

¿Veremos un iWatch de Apple antes de que termine el años 2014?