Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple crea la insignia Añadir a PassBook

insignia Añadir pasbook
Antonio Expósito

Apple a presentado Añadir a Passbook su insignia oficial para sitios web y Aplicaciones que soporte su nueva App. Añadir a Passbook recomienda el uso en cualquier sitio donde se pueda añadir el pase. Puede ser añadida por los desarrolladores a sitios web, correos y aplicaciones para que los usuarios dispongamos de un icono visual para añadir un tickets a la App Passbook.

insignia Añadir pasbook

Los desarrolladores pueden descargar las insignias desde la siguiente web de Apple. Con Passbook Apple pretende ofrecer una nueva forma a sus usuarios de crear y organizar sus tarjetas de embarque, billetes, tarjetas de felicitación y tarjetas regalo. Apple ha creado Pass Kit API para que los desarrolladores puedan crear unos pasos en su aplicación, enviarlos por correo electrónico o publicarlos en la web, pudiendo incluso ajustar elementos que aparezcan en determinados momentos o en un lugar para actualizar estos con notificaciones push.

La App de Apple que fue diseñada junto a iOS 6 abre la puerta a cualquier empresa para que cree sus tickets y los podamos incluir en la App Passbook. Aunque en nuestro país es norma que tarde en introducirse esta nueva tecnología, debido al poco uso que le están dado las empresas, en su momento Ticketea ya anuncio que serán los primeros en utilizar la tecnología de Passbook en nuestro país. Y se espera que muchas multinacionales como MacDonald´s, Burger King, Starbucks creen para España sus propios tickets.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto