Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple da la última advertencia: todas las aplicaciones se deben de actualizar a iOS 7

Apple-da-la-última-advertencia-ios-7-iosmac
Antonio Expósito

Como sugiere el título, el 1 de febrero deben de estar todas las aplicaciones actualizadas a iOS 7, Apple da la última advertencia a los desarrolladores y ya no aceptará nuevas apps o actualizaciones que estén programadas en versiones anteriores de Xcode, del mismo modo, ya no será aprobadas las Apps no se estén optimizadas para iOS 7.

Apple-da-la-última-advertencia-ios-7-iosmac

Apple da la última advertencia a los desarrolladores para que adapten sus Apps a iOS 7

 “Make Your Apps Work Seamlessly with iOS 7,”  con este mensaje, Apple aclara la situación para todos los desarrolladores, quienes deben mantenerse al día con sus aplicaciones, si quieren mantenerse en la App Store.

Apple anunció pro primera vez iOS 7 en la Worldwide Developers Conference en junio. Seis betas siguieron a iOS 7. El primer lanzamiento público de iOS 7 fue el 18 de septiembre. Desde hace 4 días los desarrolladores están probando actualmente la beta 2 de iOS 7.1.

La beta 2 de iOS 7.1 ha sido lanzada para los desarrolladores con bastantes novedades y una de las que más se alegran los usuarios que las han instalado en sus dispositivos, es el aumento de la autonomía, esperemos que sea cierto ya que con la llegada de iOS 7 a nuestros dispositivos, la duración de la batería se ha visto reducida. Otras novedades las encontramos en, el Calendario, iTunes, Animaciones, Centro de control, si quieres conocer todas las novedades presentadas por Apple con iOS 7 beta 2 entrar aquí.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O