Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple decora el Teatro California para el evento de hoy

Apple decora el Teatro California
Antonio Expósito

Apple decora el Teatro California, hace ya una semana que Apple “sorprendió” enviando las invitaciones a los medios de comunicación para el evento que se celebrara hoy 23 de octubre en San Jose.

Apple decora el Teatro California

Como podéis ver en las imágenes que se han usado para decorar el Teatro California, Apple ha utilizado el logotipo con colores y formas psicodélicos, del estilo a los que se utilizo para la presentación del nuevo iPad o el iPhone 5. Este escenario no es muy utilizado y ha sido escogido para la presentación de nuevos productos de la empresa de Cupertino, la última vez que se utilizó fue hace 7 años, con motivo de la presentación del iPod nano Vídeo.

Como te hemos contado en varias ocasiones, se rumorea que Apple nos sorprenderá con un mini iPad de 7,85 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 píxeles, también se ha comentado que vendrá de la mano de un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y algún producto más.

Dentro de unas horas saldremos de dudas y desde el Teatro California veremos si el “We’ve got a little more to show you” (Tenemos un poco más que mostrarte) nos depara un mini iPad y algún producto más.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone