Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple deja de firmar iOS 8.2 e impide el downgrade de iOS 8.3

iOS 8.2 disponible desde hoy con soporte para el Apple Watch
Antonio Expósito

La versión de iOS 8.2 ya no es firmada por Apple, lo que significa que cualquier persona que desea restaurar o dar un downgrade desde iOS 8.3, obviamente a través de iTunes, ya no será capaz de hacerlo, toda esta información recién se brindo desde el lunes.

Ya no se puede hacer downgrade a iOS 8.2

Este cambio fue señalado por varios desarrolladores en Twitter, desarrolladores como Steve Troughton-Smith. Apple regularmente deja de firmar las versiones anteriores de iOS, una vez que ya no hay ningún tipo de preocupaciones acerca de una actualización que causan mayor seguridad o problemas funcionales.

Pero todo no parece ser bueno, ya que para los usuario que tengan en sus dispositivos instalados alguna versión de jailbreak ahora deben tener especial cuidado en evitar cambios a iOS 8.3, ya que podría llevar a su dispositivo a la configuración de fábrica.

Recordemos que la versión de iOS 8.3 fue lanzado hace casi un mes con una variedad de características y ajustes de interfaz, incluyendo soporte inalámbrico para carplay, más caracteres emoji (incluyendo el nuevo emoji de SPOCK, además de las nuevas tonalidades de piel que se pusieron en la mayoría de emoji), además de nuevos acentos e idiomas para Siri. Tal vez el mayor enfoque, sin embargo, estaba en las correcciones de errores y mejoras de rendimiento, que sumaban en docenas.

Apple ya ha lanzado dos versiones beta de iOS 8.4 para desarrolladores y una para los usuarios que se inscribieron para testear / probar las betas en sus dispositivos, esta última beta lanzada incorpora un rediseño en la aplicación de Música radicalmente en sus componentes como un MiniPlayer. No hay ninguna indicación de cuándo va a llegar al público la versión final de esta nueva versión de iOS, pero será, presumiblemente, ser terminado en el momento de Apple Worldwide Developers Conference llega el 8 de junio.

TE RECOMENDAMOS:   Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones