Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple deja de firmar iOS 8.4 con la salida de iOS 8.4.1

Apple deja de firmar iOS 8.4 con la salida de iOS 8.4.1
César
  • On 24/08/2015
  • http://zipzeppelin.com

Con la salida de iOS 8.4.1 Apple deja de firmar iOS 8.4. A un mes de la salida del próximo sistema operativo para dispositivos móviles, Apple decidió sacar a la luz iOS 8.4.1 para solventar problemas con Apple Music, Beats 1 y nuestra librería de música. Se supone que será la última actualización previa al tan esperado iOS 9.

De modo que si no tienes instalado iOS 8.4 y pretendes actualizarlo o hacer un downgrade a esta versión ya no podrás hacerlo. Puedes actualizar a 8.4.1 vía OTA directamente o si quieres hacer una instalación límpia, hazlo desde iTunes.

Si eres usuario de Jailbreak no desesperes porque Pangu ya anunció en el último HackPwn2015 del pasado día 22 de agosto que lo tienen resuelto, pero seguramente no lo liberen y publiquen en su web hasta la salida de iOS 9.

pangu-team-ios841-jailbreak-hackpwn2015-20150822-01

 

Los chinos siguen currando como tales y están finiquitando el Jailbreak del iOS 9. Como es habitual con la salida del mismo tendremos acceso al Jailbreak para iOS 8.4.1 y al poco tiempo saldrá también para iOS 9 pero sin poder instalar Cydia hasta que alguno de nuestros chinos favoritos, Pangu, PP o TaiG nos sorprenda con la versión definitiva y untethered que hará el Jailbreak e instalará Cydia automáticamente y de forma sencilla en nuestros dispositivos de Apple.

Con la salida de iOS 8.4.1 Apple deja de firmar iOS 8.4, a un mes de la salida de iOS 9

También se rumorea que iOS 9 nos traerá todas esas funciones o tweaks que instalamos habitualmente con Cydia y que para muchos hacer el Jailbreak ya será inútil. En mi opinión esto es un error porque Cydia siempre ha sido un portal desde el cual los desarrolladores de tweaks han podido traernos, o llevar directamente a Apple, ideas y funciones para sacarle mucho más partido a nuestros dispositivos que tanto dinero nos cuesta comprar. No creo que esté todo ideado y menos aún cuando el nuevo hardware de los dispositivos vendrá con más posibilidades para el software que Apple instala de fábrica. Sin ir más lejos la tecnología Force Touch que vendrá en el nuevo y ya muy próximo iPhone 6s. Apuesto a que surgen mejores ideas en Cydia con forma de tweaks a las que en un principio incluya Apple y que además, con el tiempo, tal vez termine agregando en futuras actualizaciones de iOS.

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario