Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple demandada por Bluebonnet, referente al desvío de llamadas

Apple demandada por Bluebonnet, referente al desvío de llamadas
Antonio Expósito

Apple demandada el martes por Bluebonnet Telecomunicaciones alegando que la compañía de Cupertino habría infringido la patente N º 5.485.511, que describe específicamente el método utilizado para el desvío de llamadas.

Apple demandada patent-130619-530x318

Bluebonnet: Apple demandada por el desvío de llamadas en algunos modelos de iPhone

Bluebonnet registro su patente desde junio de 1996 y declara que la ha violado Apple en diferentes dispositivos y específicamente en el iPhone 4S e iPhone 5. En la patente 511 – que pertenecía a Siemens ROLM Comunicaciones – un teléfono se comunica con una central de conmutación para generar una lista de características.

Bluebonnet dice que entre las muchas funciones disponibles de esta patente, Apple viola la llamada a la función de transferencia. La compañía, sin embargo, no entró en detalles sobre esta supuesta violación. Bluebonnet está estudiando con todo detalle la patente para ir en contra de Apple, que podría causar importantes daños económicos a la compañía de Cupertino.

El caso fue presentado ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Texas. En la actualidad, sin embargo, no se ha asignado todavía ningún juez para este este caso. Por lo que se supone que se demorará algunos meses, les mantendremos informados de todo lo que acontezca.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un nuevo sensor para las pantallas de los dispositivos