Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple desarrolla pantallas más delgadas en un laboratorio secreto

Apple desarrolla pantallas más delgadas en un laboratorio secreto
Ana Sánchez

Se ha filtrado un informe de Bloomberg, que indica que los de Cupertino han abierto un laboratorio secreto de producción de pantallas en el Norte de Taiwán.

El laboratorio está situado en Longtan y cuenta al menos con 50 ingenieros entre otros empleados, quienes están trabajando en desarrollar nuevas pantallas mucho más delgadas y brillantes para los dispositivos de la manzana mordida.

 

Apple ha abierto un laboratorio secreto con el objetivo de crear pantallas más delgadas, ligeras, brillantes y eficientes

Todo indica que estos empleados fueron reclutados de los competidores de fabricantes de pantallas AU Optronics y Qualcomm, siendo este último el antiguo dueño del edificio. De acuerdo a los rumores filtrados en el informe, el laboratorio secreto fue abierto desde principios de año con la finalidad de fabricar pantallas más delgadas, ligeras, brillantes y eficientes en comparación con las que existen actualmente en el mercado. Para lograr este objetivo, se dice que los de Cupertino han cambiado a diodos emisores de luz orgánicos, los cuales son mucho más delgados y no requieren luz de fondo.

Los empleados de este laboratorio secreto, también pretenden desarrollar su propia tecnología en la fabricación de pantallas, lo que les permitirá reducir la vinculación que existe hoy en día con proveedores como Sharp y Samsung, evitando así la dependencia de la tecnología y la subcontratación de los procesos de fabricación actuales a varias compañías, como Samsung Electronics, LG Display, Sharp y Japan Display.

Fabricar los dispositivos más delgados y más duraderos en cada generación, ha sido un sello distintivo de Apple, el cual le ha favorecido para impulsar sus ventas anuales.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

 

iphone-pantalla-oled

 

Para no variar, los de la manzana mordida no han hecho ninguna declaración sobre estos rumores y sin duda será muy interesante ver lo que lograrán avanzar en este sector, hoy en día es liderado por Samsung Electronics, que lleva la delantera en el sector de las pantallas OLED. Por lo pronto lo que esperaríamos con esta nueva jugada de Apple, es que los costos de fabricación de sus dispositivos bajaran, dándonos la oportunidad de tener la última tecnología al alcance de nuestras manos.