Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así podría mejorar Apple el diseño del iPhone 7

Así podría mejorar Apple el diseño del iPhone 7
Antonio Expósito

Seguidores de Martin Hajek conocen perfectamente su habilidad en la creación de modelos 3D. En esta ocasión ha sido capaz de imaginar la manera en que el propio Jony Ive y su equipo podría cambiar el diseño de uno de los smartphones más populares en el mundo. A partir de su reflexión a la vida de dos concepto interesante del iPhone 7.

Martin Hajek nos presenta su diseño del iPhone 7

En primer lugar, se supone que el futuro iPhone 7 heredarán las nuevas líneas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El diseñador holandés ha tratado de hacer algunos cambios externos sin distorsionar el diseño el último smartphone de Apple. Como resultado tenemos un primer concepto que consigue cambiar el tamaño de la anchura de los bordes laterales, cambiando de posición y el diseño del altavoz.

Muy interesante es el segundo concepto que nos muestra Martin Hajek, donde la pantalla se extiende hasta los bordes del teléfono inteligente de Apple, consigue envolver altavoz y el sensor de la cámara. En la parte superior de la pantalla se puede ver información sobre el tiempo, el nivel de carga de la batería y la potencia de la señal celular y Wi-Fi. Los principales comandos de control están integrados a cada lado del sensor de huellas, el Touch ID.

Sin duda, Martin Hajek sigue deleitando a los amantes de los productos de la compañía de Cupertino, en esta ocasión le ha tocado al que sustituirá al iPhone 6, pero ya se han podido ver diseños de iPad, Macbook y anteriores iPhones.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es más rápido y potente que el Samsung Galaxy Note 7