Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple duplica los pedidos de chips para el próximo iPhone | Rumor

Apple duplica los pedidos de chips para el próximo iPhone | Rumor
Antonio Expósito

Según informa Digitimes parece que Apple duplica sus pedidos de componentes para la próxima generación del iPhone en comparación con las que se han solicitado en los últimos meses. La compañía de Cupertino habría multiplicado por dos los pedidos de microprocesadores para el nuevo iPhone, según un nuevo rumor aparecido hace escasos minutos.

Apple duplica los pedidos de chips

Nuevos rumores apuntan a que Apple duplica los pedidos de chips en los últimos días

Apple comenzó a reducir sus pedidos de chips en el cuarto trimestre de 2012, y se ha mantenido a un ritmo más lento hasta el segundo trimestre de 2013, según las mismas fuentes. Los envíos de los componentes del iPhone de la cadena de suministro, se redujo a cerca de 20 millones de unidades trimestrales durante ese período, señalaron las fuentes.

Ahora todo ha cambiado y Apple ha solicitado más de 40 millones sólo para el trimestre actual, por lo que Apple duplica los pedidos que ha venido realizando. Los nuevos componentes no sólo afectan a la producción del iPhone 5S, es muy probablemente, que se pueden usar para la producción de otros dispositivos como el iPhone low cost y los iPads de próxima generación.

Digitimes informa que la orden de Apple representan el 70% del total de los componentes que la empresa va a pedir hasta finales de este año para satisfacer la demanda de nuevos productos, entre los que podrían encontrarse varios modelos de iPhone y los iPad Retina y mini.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo llamar a alguien que ha bloqueado nuestro número
  • Angelexp

    Un dato que avisa que el iPhone 5S está apunto de llegar al mercado