Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple eleva el límite de Apple Music a 100.000 canciones

Apple eleva el límite de Apple Music a 100.000 canciones
Luciano Ramos

Los usuarios que tienen una biblioteca de música bastante extensa están de enhorabuena ya que Eddie Cue ha confirmado que los límites de Apple Music serán elevados a 100.000 canciones, así que si tenías en otro servicio todas tus canciones debido a que superaba el límite anterior, que era 25.000, en breve podrás disfrutar de todas las ventajas del servicio de los de Cupertino.

Apple Music sigue mejorando para estar a la altura de sus competidores

Me cuesta entender que una persona pueda traspasar el límite de las 25.000 canciones, estoy completamente seguro de que más del 90% estamos conformes con esta cifra, pero siempre hay una pequeña minoría que le encantaría poder introducir más celebridades en su biblioteca músical y como no podría ser de otra forma, Apple los ha escuchado y según las declaraciones de Cue a MacRumors ya están trabajando en ello.

Actualmente, si accedemos a la web de Apple, en el apartado Music, seguimos sin ver ningún tipo de actualización acerca del límite que todos poseemos, aún así, se espera que en breve todos podamos disfrutar de más canciones en nuestro repertorio músical.

Pese a esta gran noticia, en mi humilde opinión, Apple Music todavía está por debajo de Google Music, ya que el servicio Android ofrece 50.000 canciones de forma completamente gratuita y aunque la compañía de la manzana doble la cantidad anterior, tendremos que pagar la cuota anual de iTunes Match o la mensual de Apple Music.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Todos estamos de acuerdo en que Apple está invirtiendo mucho esfuerzo en su servicio de música ya que la compañía siempre estuvo ligada a este mundo, como todos sabemos, cambió completamente la industria junto a iTunes y sus primeros iPods. Ahora con Apple Music intentará ser el servicio de música streaming más utilizado y está dando pasos de gigante para conseguirlo. ¿Qué te parece la mejora del límite de música? ¿te basta con 25.000 canciones o eres un usuario exigente que necesita más?