Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple elimina la integración de Siri con Shazam en iOS 8 GM

Apple elimina la integración de Siri con Shazam en iOS 8 GM
Ruben Fernandez

Curiosamente, aunque Apple anunció en la pasada WWDC la integración de Siri con Shazam, ahora nos hemos dado cuenta de que el la nueva versión Golden Master que lanzó Apple el día 9 de septiembre en la Keynote en la que presentaron en iPhone 6 y el Watch no se encuentra disponible esta función. ¿A que se debe?

Desaparece la integración de Siri con Shazam en iOS 8

Según 9to5mac, ahora que Apple tiene pensado el lanzamiento de iOS 8 para el día 17 de septiembre de este mismo año y todos los que actualizaremos nuestros iDevices a la nueva versión del sistema operativo de Apple esperasemos esta nueva función en la nueva versión GM (Golden Master) parece que Apple ha eliminado esta versión de forma curiosa y novedosa.

La versión Golden Master es la versión que Apple lanzará al público el próximo día 17 por lo que es poco probable que Apple vuelva a añadir esta función a Siri. La cual si que funcionaba en betas anteriores de iOS 8.

Estamos a la espera de que Apple diga la razón de porque ha eliminado a Shazam de Siri y de su nuevo sistema operativo, ya que esta función era muy esperada por todos los usuarios que utilizan iPhones con iOS 7 y tienen planeado actualizar a iOS 8.

Esta función funcionaría con tan solo decir a Siri “Que canción esta sonando?” y Siri automáticamente lo identificaba como en betas anteriores, pero en la versión GM curiosamente cuando le dices eso a Siri te responde “No estas escuchando nada” aunque tengas la música a todo volumen.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6

¿Cual crees que es la razón por la que Apple ha decidido eliminar esta característica de su sistema operativo? Deja tu comentario en redes sociales o en el apartado de comentarios en la parte inferior de este post.