Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple envía invitaciones para iCloud Beta en Windows

icloud para windows - iosmac
Ruben Fernandez

Cada día está más cerca OS X Yosemite e iOS 8, por este motivo Apple quiere tener todo listo para el lanzamiento de la Golden Master, junto a esto también se ve el lanzamiento final para todos los usuarios con Mac e iDevices. Junto a estos nuevos lanzamiento la compañía de Cupertino prepara la beta de iCloud para Windows y ha empezado a enviar invitaciones para el inminente lanzamiento.

iCloud para Windows pronto disponible, Apple envía las invitaciones para su presentación

Como podemos comprobar en la imagen inferior del post, Apple ha decidido ampliar la cobertura de de iCloud a otros sistemas operativos, por lo que ahora ha decidido lanzar iCloud para Windows, así que estos usuarios también podrán disfrutar de las nuevas funciones de iCloud Drive. Apple podría haber hecho esto para plantar cara a otras alternativas como OneDrive, Google Drive, DropBox,…, o incluso el nuevo sistema en la nube de Kim Doctom, Mega.

Los miembros de AppleSeed los cuales se encargan de probar software de Apple en fase beta, han recibido un email con la invitación para probar iCloud en Windows, aunque en versión Beta. Aunque los desarrolladores tenían acceso a la beta de iCloud desde el 21 de Julio, a partir de hoy tienen acceso también a iCloud Drive.

appleseedicloudinvite

Como todos sabemos, iCloud Drive nos permite almacenar nuestros archivos en la nube, para disponer de ellos desde otros dispositivos, simplemente accediendo con nuestro ID de Apple. Por el momento solo podemos utilizar este nuevo servicio de Apple con las betas de OS X Yosemite y iOS 8. Apple también ha entendido que en nuestro trabajo también podemos tener la necesidad de disponer de un archivo personal, y es posible que en esa nueva ubicación el sistema operativo sea Windows. Por este motivo ha decidido lanzar iCloud para Windows para ordenadores con versiones de Windows 7 y posteriores.

TE RECOMENDAMOS:   Utiliza al máximo iCloud.com desde tu dispositivo iOS