Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple envía un folleto a los vecinos cercanos al Apple Campus 2

Apple envía un folleto a los vecinos cercanos al Apple Campus 2
Antonio Expósito

Ya te comentamos el proyecto de Apple Campus 2, es el nombre con el que bautizo Apple las nuevas oficinas que esta realizando en Cupertino con forma de una nave espacial.

Apple informa a los vecinos del Apple Campus 2

Desde 9to5mac llega esta información que ha sido enviada a los vecinos del nuevo campus, para dar a conocer el proyecto. Apple les ha enviado unos folletos con información sobre detalles para tranquilizar las preocupaciones que han aparecido después de conocerse el proyecto.

Uno de los detalles que más llama la atención es que no habrá ningún lugar público, como si sucede en Infinite Loop 1 donde Apple tiene actualmente su sede, por lo que no habrá la típica Apple Store, en la que se venden recuerdos que solo se pueden comprar allí.

Las oficinas tendrán alrededor de 13.000 empleados, el techo esta cubierto de paneles solares. Contara con una sala amplia para hacer presentaciones de productos o software, por lo que las presentaciones en el Yerba Buena Center o el Moscore Center en las que Apple realiza sus Keynotes no se utilizarán para estos eventos. Apple espera que el proyecto este finalizado para 2015.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 31 de iOSMac: desde hoy puedes descargarlo