Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple es responsable del 65% del tráfico web móvil, con el iPhone 5 aumentará

trafico-web-idevices-apple
Antonio Expósito

Nadie duda que los dispositivos de Cupertino tienen un éxito que muchos envidian, en los últimos años los dispositivos de Apple han pasado de ser exclusivos por el precio elevado a pasar a manos de casi cualquier usuario. Aunque el precio de los dispositivos de Apple sigan siendo mucho más caro que los de la competencia.

trafico-web-idevices-apple

Hoy hablamos de la distribución del tráfico de internet proveniente de terminales móviles. Chitika consultara especialista en tecnología, el pasado mes de Agosto realizó un estudio en el que se detalla la actividad de los Smartphones y los tablets conectados a internet desde Norteamérica.

Si analizamos estos datos los dispositivos móviles de Apple acaparan más del 65% del tráfico web, subiendo un 2% con respecto al mes de Julio, Samsung es el segundo de esta lista con un 12,5%, lo que nos hace una idea del poderío de la compañía de la manzana mordida.

En este estudio se destaca que iOS ha conseguido los mejores datos en cuanto a tráfico web. Google y Samsung le están ganando terreno pero siguen muy lejos. Estos datos son muy buenos, pero con la presentación del iPhone 5 y los nuevos rumores apuntando al un iPad mini (que cada día que pasa tengo más claro que Apple lanzará como tablets de bajo coste), desde Chitika apuntan que Apple recibirá un empujón importante de tráfico gracias al iPhone 5 y el iPad mini.

Fuente | Cultofmac

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook