Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple espera atraer a nuevos clientes gracias a una segunda Keynote especial para China

invitacion-keynote-china-apple-espera-nuevos-clientes
Antonio Expósito

El 10 de septiembre Apple celebrará en Cupertino el evento más esperado del año en el que se presentará el nuevo iPhone 5S, junto  con otros productos como el iPhone 5C. Al día siguiente, por primera vez, la compañía llevará a cabo un evento especial en suelo chino, donde Apple espera atraer futuros clientes asiáticos.

invitacion-keynote-china-apple-espera-nuevos-clientes

Apple espera que nuevos clientes asiáticos pongan sus ojos en la compañía de Cupertino gracias a un segundo evento especial para China

En este segundo evento fueron invitados los principales medios de comunicación chinos, como se puede ver en las selecciones oficiales de uno de la imagen superior. Lo más probable es que Apple informe de todas las noticias para los mercados asiáticos, gracias al acuerdo con China Mobile con la que Apple espera atraer nuevos usuarios con los formularios de suscripción muy interesantes y probablemente relacionado con el nuevo iPhone 5C que quizá ha sido diseñado pensando en mercados como este, donde la competencia es brutal.

En la invitación, junto a los diferentes círculos de colores, se puede oler “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo”. Probablemente la frase se refiera a los colores que van a caracterizar el nuevo iPhone 5C. El evento se centrará también en iOS 7 y anunciará la fecha exacta de lanzamiento.

Con toda probabilidad puede que el día anterior (esa misma noche) se publique la versión Gold Master para preparar a los desarrolladores y operadores para el gran lanzamiento, donde Apple dará a conocer todas las sorpresas que nos tiene preparadas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video