Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple está desarrollando una nueva y mejorada versión del Apple TV

apple-tv-deal-versión 6.0.1
Antonio Expósito

Apple no se detiene con el desarrollo de sus productos y ha llegado la hora para hablar del Apple TV. Según MG Siegler Apple está desarrollando una nueva y mejorada versión del Apple TV que podría presentar el próximo mes.

apple-tv-deal

Apple está desarrollando mejoras y un nuevo software para la nueva versión del Apple TV

Siegler dijo que el lanzamiento podría producirse en el mes de octubre que es el mismo mes que todos esperamos para ver las nuevas versiones de los iPads. Estas afirmaciones toman sentido si recordamos aquel octubre del 2012 cuando Apple lanzo el iPad 4 junto con la tercera versión del Apple TV.

Ahora la pregunta es: ¿Cuales son las novedades que debemos esperar del nuevo Apple TV? Bueno como sabes es mucho lo que se a hablado del Apple TV desde un Televisor Apple con pantalla incluida hasta unas mejoras mas modestas al interior de lo que ahora conocemos sin muchos cambios en su diseño. Lo que hemos venido escuchando es que Apple esta probando los sensores de movimiento de la Xbox Kinec para incluirlos en futuros productos relacionados con el Apple TV pero todo esto es completamente incierto hasta el día de hoy.

Si pensamos en algo mas realista que podamos ver antes de terminar este año son las posibles nuevas características en el hardware que el nuevo Apple TV podría incluir, para empezar podríamos hablar de una mejora en la calidad de la imagen y como el Apple TV de 3ra generación ya reproduce 1080p  porque no decir que ahora podría reproducir vídeos en 4K y así se convertiría en el complemento ideal para aquellos que se hagan del nuevo Mac Pro que también saldrá para finales de este año.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

Apple es de las que acostumbra a dar este tipo de pasos primero que los demás y con el 4K seguramente no será la excepción ya que ahora sabemos de los que es capaz de hacer su nuevo procesador A7.

Si todo esto les parece poco solo recuerden que ya esta por salir la nueva versión del iOS7 y que seguramente incluirá muchas funcionalidades a nuestro Apple TV haciendo lo mas amigable con las pantallas duales que incluirá Mac OS X Maverick y también es de esperar que traiga una mejor integración para trabajar con los iPhones y iPads de ultima generación.

No se olviden que para este año aun quedan muchas sorpresas que Apple nos puede dar no solamente con los iPads sino también hay mucho que esperar de la linea de Macs (MacBooks, iMacs, etc) y a nivel de software podemos recibir grandes sorpresas. Lo único cierto es que Apple está desarrollando la nueva versión del Apple TV y que tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar en nuestras televisiones.