Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple está preparando el DayOne con 68 millones de iPhone 6

iphone-6-68-millones-unidades-dayone-iosmac
Antonio Expósito

Como sabemos por numerosas muestras de investigación en el mercado de los encuestados, el iPhone 6 parece ser un smartphone esperado por todos los fans de Apple. Precisamente a causa de esta alta tasa de demanda, parece que Apple ya ha ordenado una gran cantidad de dispositivos y se prepara para el mayor DayOne de su historia.

Apple prepara su mayor DayOne con 68 millones de iPhone 6

La primera orden de pedidos para el iPhone 6 ha llegado a los 68 millones de unidades, el doble de la cantidad pedida para el iPhone 5 en el 2012. Según la fuente de Taiwán, los envíos se dice serán una cantidad de entre 60 y 80 millones de unidades. Business Weekly estima que el primer lote de iPhone 6 enviados será de al menos 68 millones de unidades.

El informe incluye las diferentes versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas para el iPhone 6.La historia agrega que el auricular entrará en producción en masa a finales de este mes.

“Los presidentes de Foxconn y Pegatron, Terry Gou, y Tung Tsu-hsien, respectivamente, supuestamente han sido notificados por Apple en lo que respecta al plan de producción a partir de la segunda semana de junio”.

El jefe de Apple, Tim Cook dio a entender en una entrevista reciente, comentó que se espera una demanda increíble para sus nuevos productos de este año. Por este motivo, se estima que la compañía de la manzana mordida está anticipando un aumento al doble en comparación con el iPhone 5/5s, para tratar de satisfacer la importante demanda que se espera para el futuro iPhone 6, que muy presumiblemente llegara al mercado estadounidense el 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   Apple tiene un problema con el puerto lightning del iPhone

Un movimiento de este tipo fue hecho público probablemente en vista a la nueva política de reciclaje de dispositivos de Apple, pero sobre todo para garantizar a todos los futuros compradores la oportunidad de adquirir un iPhone 6 desde el primer día del lanzamiento en el mercado, por esto se ha estimado en una cantidad cercana a los 68 millones de dispositivos.