Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple está probando un nuevo iPhone con una variante del A5X

Apple está probando un nuevo iPhone con una variante del A5X
Antonio Expósito

Desde 9to5Mac nos llega la información que Apple estaría probando un nuevo iPhone, un prototipo de su teléfono móvil que mantendría el mismo diseño externo que el iPhone 4S para evitar que se filtraran fotos, aunque para la puesta en el mercado el diseño seria actualizado.

Este nuevo iPhone monta una nueva versión del procesador A5X que esta presente en la nueva versión del iPad, se supone que será de menos potencia para alargar la duración de la batería. No tendría sentido el montar el mismo A5X que tiene el Nuevo iPad ya que este  nació exclusivamente para mover la Retina Display.

Lo mismo que sucede con la tercera generación del iPad, el prototipo dispondría de 1GB de RAM “el doble que el iPhone 4S”. El modelo de pruebas tiene el sobrenombre de “N96”, creado para ver el comportamiento de este nuevo A5X en el iPhone, aunque como sabemos esto no quiere decir que al final termine el la línea de producción.

En lo referente al iPod Touch, Apple esta trabajando en una quinta versión de su reproductor de música por excelencia (iPod 5.1), lo que no se sabe es si esta nueva versión del iPod acogerá el actual A5 del iPhone 4S o si también se le acoplara la variante del A5X.

 

Vía 9to5Mac

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote