Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple está trabajando en iOS 7.0.1 y iOS 7.1, antes del lanzamiento oficial

apple-está-trabajando-ios-7-1
Antonio Expósito

El nuevo iOS 7.0 no será lanzado hasta el 18 de septiembre, pero parece que Apple está trabajando en nuevas versiones del sistema operativo, con las que pretende mejorar el rendimiento y solucionar los pequeños problemas. Esto también es una medida de protección frente a la futura aparición del jailbreak untethered de iOS 7.

apple-está-trabajando-ios-7-1

Apple está trabajando en nuevas versiones de iOS 7, andes de su presentación oficial el 18 de septiembre

Esto se deriva de los análisis de datos de algunas web estadounidenses, que son visitadas por los dispositivos de Apple que ya disponen de las versiones de iOS 7.0.1 y 7.1.

screen-shot-2013-09-15-at-4-45-07-pm-530x262

Para Apple es habitual probar el nuevo software con sus empleados dentro de su campus en California y alrededores. De iOS 7.0.1 podemos decir que, probablemente, será un lanzamiento en el que se han solucionado algunos bugs ya reportados en el último GM y la versión 7.1 podría traer algunas nuevas características tales como iOS en el coche y otras funciones en las que Apple está trabajando desde hace tiempo para mejorarlas que desaparecieron durante las diferentes beta o incluso alguna que aún no se ha anunciado.

Por supuesto, le mantendremos informado, por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar hasta el 18 de septiembre para el lanzamiento general de iOS 7.0.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?