Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple esta trabajando en una nueva aplicación para iOS “ Organize ” como monedero virtual

NFC en el iPhone
Antonio Expósito

Desde 9to5mac llegan noticias de un rumor interesante, según el Bloguero Marcos Gurman. Apple lanzará una nueva aplicación “ Organize ”, que permitirá tener en el dispositivo un “monedero virtual”.

NFC en el iPhone

La noticia fue mencionada por Gurman a través de un articulo de lo que podría ser presentado durante la WWDC 2012. Esto en particular ha despertado mucho interés ya que permitiría tener en la aplicación guardados “cupones, información de viajes, información de tarjetas de crédito y mucho más”.

Gurman no está seguro de cuando la compañía dará a conocer “Organize”, aunque sugiere la posibilidad de que pueda ser el próximo lunes en la WWDC:

No estamos seguros si Organize será anunciado en la WWDC, o si se trata de una aplicación para un futuro de la App Store o una de las mejoras que incorporara iOS 6. La aplicación seria un Bolsillo virtual donde almacenar varias cosas como información de tarjetas de crédito y viajes, cupones y muchas cosas más. Creemos que Apple usara un software para escanear con la cámara tarjetas de visita, recibos, para utilizar como objetos virtuales que pueda utilizar al mismo tiempo en compras o viajes. No se sabe si esto se puede utilizar junto a un servicio asociado para el pago con NFC en algún momento en el futuro”.

petente NFC apple

Según Gurman esta aplicación tratara de imitar a la cartera o monedero que todos usamos, pero en una versión virtual que pueda contener todo lo mencionado antes. En la base seria un programa de software, que desarrollaría Apple para este uso. Otra posibilidad es que Apple decida utilizar un sistema basado en bluetooth 4.0 para enviar y recibir pagos rápidos y seguros.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods se retrasan y podrían llegar a finales de otoño

;

.