Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estaría buscando para el iPad mini 2 un fabricante de pantallas Retina

ipad mini en la mano
Antonio Expósito

Hace pocos días que se ha empezado a comercializar el iPad mini y ya empiezan a salir los primeros rumores de la segunda versión de este dispositivo. Al parecer Apple estaría buscando un suministrador de pantallas Retina para el iPad mini de segunda generación, mejorando varias características del primero, pero con una interesante novedad, la implantación de una pantalla Retina.

ipad mini en la mano

Según estos rumores, Apple habría contactado con varios suministradores para que le fabriquen una pantalla de 7,9 pulgadas con una mejora den su resolución, llegando a los 324 ppi frente a los 163 ppi actuales, la resolución pasaría a ser de 2048 x 1536 píxeles.

Algunos apuntan a que la elegida por Apple sería AU Optronics, una firma de Taiwán que ya suministra productos para empresas del sector como “Samsung, Dell y LG, entre otras”. La fecha estimada para la comercialización del iPad mini de segunda generación se aplazaría hasta el segundo trimestre del año 2013.

Esta noticia sólo es un rumor, pero que Apple tiene ambiciones Retina para el iPad mini no es una sorpresa, sin embargo la viabilidad técnica ha sido un obstáculo hasta ahora, pero parece que con la implantación de una nueva tecnología el poder realizar estas pantallas Retina será más fácil y a un precio inferior al actual.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre