Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estaría interesada en comprar Fancy, rival de Pinterest

Fancy-app
Antonio Expósito

Desde el momento en que Tim Cook comento que Apple necesita ser más social en la entrevista que le hicieron en la conferencia D10, no han dejado de aparecer rumores sobre la compra de este tipo de empresas. Hace pocos saltaban los rumores de una posible inversión de Apple en Twitter, hoy desde Business Insider afirman que Apple esta negociando la compra de Fancy.

Fancy-app

Para  el que no tenga ninguna referencia de Fancy, es el principal rival de Pinterest, red social que esta enfocada a compartir y descubrir lugares o cosas interesantes. Los creadores definen a la aplicación como “Un blog, una revista y herramienta de marcadores”.

Pero lo que le mueve a Cupertino es su valor estratégico como red social de comercio electrónico, de esta forma se aseguran su posición en el comercio electrónico con 400 millones de usuarios, que le convertirían en una empresa con mucho peso en este sector.

Esta noticia no es definitiva, ya que el acuerdo no se ha firmado, ni se sabe el precio que Apple ha ofrecido por la empresa. Pero si se puede decir que desde Cupertino han movido ficha, los CEO´s de las empresas se vieron en un evento social y Tim Cook se mostro muy interesado en Fancy, incluso se citaron para encontrarse nuevamente.

Fancy seria un complemento ideal para la reciente Passbook, de esta forma apple entraría de lleno en el comercio móvil y así formar parte del negocio del comercio electrónico, así que esta compra si que tiene más sentido que los rumores anteriores. Este interés esta haciendo que la aplicación sea muy descargada últimamente, te dejamos un enlace por si quieres informarte más sobre la aplicación.

icon
FancyThing Daemon, Inc.ComprasGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará el USB 3.0 de los nuevos Macbook Pro