Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estaría interesado en paneles Ultra HD LG para su iTV

Ultra HD LG-itv-apple
Antonio Expósito

Según un reciente rumor de Apple podría estar interesado en los paneles Ultra HD LG para utilizar en su rumoreada iTV. Estos paneles se caracterizada por aportar una resolución a los televisores de 4k. En el CES 2012, LG presento la tecnología UHD, con tres modelos diferentes de 55, 65 y 84 pulgadas.

iTV de Apple-Ultra HD LG

La tecnología de paneles Ultra HD LG podría ser la elegida por Apple para su iTV

Hablamos durante mucho tiempo de la posibilidad de que Apple este interesado en hacer una iTV“, una televisión en alta definición para conquistar estar presente en la sala de estar de los consumidores. Nunca llegó una confirmación oficial en esta dirección, pero según informa DigiTimes, muy conocido en el sector de los rumores de la compañía de Cupertino, Apple estaría en contacto para el uso de sus paneles Ultra HD LG de 55 y 65 pulgadas en su HDTV.

Circula un rumor en el que se afirma que Apple está interesada en la compra de los paneles Ultra HD LG de 55 y 65 pulgadas. Sin embargo, el rumor sugiere que Apple está todavía probando la tecnología y aún tiene que finalizar las pruebas con LG.

La fuente de DigiTimes no excluye la posibilidad de que Apple podría decidir la utilización de paneles de Sharp como suministrador de pantallas de su iTV. Llegados a este punto, sólo hay que esperar para saber la veracidad de la noticia.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas