Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple esta investigando el exploit para las compras in-App gratis en la App Store

Apple esta investigando el exploit para las compras in-App gratis en la App Store
Antonio Expósito

El día 14 fue noticia la aparición de un exploit que permitía la compra de aplicaciones en la App Store de manera gratuita. Este método no requería de Jailbreak y era realizado con unos sencillos pasos. Este revuelo no ha gustado nada a Apple y lo primero que hizo fue retirar el video en el que se explicaba el proceso de YouTube. Y seguidamente hizo las siguientes declaraciones al respecto:

La seguridad de la App Store es muy importante para nosotros y la comunidad de desarrolladores,” el representante de Apple Natalie Harrison, dijo a The Loop. “Nosotros tomamos los informes de actividades fraudulentas muy en serio y lo estamos investigando”.[smartads]

Es de esperar que Apple cerrara este sistema rápidamente. TheNextWeb informa que el sistema ya ha sido usado para hacer más de 30.000 descargas ilegales en la App Store, aunque cada una de las App costasen tan solo 0,99$, equivaldrían a decenas de miles de dólares en perdidas de beneficios para los desarrolladores y Apple.

Últimamente han sido numerosas las cuestiones por lo que la App Store ha sido noticia la ultima semana. Incluso una de las más descargadas Whatsapp recomendó no actualizar una versión de su aplicación para iPhone porque daba errores, que ya ha sido solucionada con la ultima actualización de la App.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac