Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple gana a Motorola una demanda en Alemania y podría forzarla a destruir varios productos en ese país

Motorola-Apple-patentes
Antonio Expósito

Las batallas judiciales entre Apple y Motorola en Alemania no cesan, en concreto en la Corte Regional Nº1 de Múnich. En esta corte se le ha concedido la potestad para retirar del mercado los productos que violen una patente “relacionada con la forma de organizar las fotos en los dispositivos portátiles”.

Motorola-Apple-patentes

 

Apple y Motorola siguen con sus problemas por las Patentes, en este caso Apple ha sido la nadadora de esta batalla

Dado que esto es un problema de software, Motorola podría optar por actualizar este y evitarse mayores problemas. Algún abogado consultado sobre este tema ha afirmado que Apple con esta sentencia puede retirar los productos afectados del mercado y que sean destruidos. Lo más probable es que Motorola siga vendiendo sus productos, desde aquí te seguiremos informando de las “guerras Apple & Motorola”.

La Guerra de la compañía de la manzana con otras empresas del sector tecnológico acaba de empezar, a Samsung se ha unido Motorola y con los dispositivos que está lanzando HTC al mercado, Apple puede examinar si incumplen algunas de sus patentes. Desde aquí estaremos atentos para mantenerte informado de todo..

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones