Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple ha lanzado OS X Yosemite GM Candidate 1.0

OS X Yosemite 10.10.3 beta 7
Antonio Expósito

La actualidad alrededor de los de Cupertino no para, hoy hemos conocido que Apple ha lanzado OS X Yosemite GM Candidate 1.0 para los desarrolladores a través de la Mac App Store, una de las últimas versiones previas que darán paso al lanzamiento oficial de OS X Yosemite.

OS x Yosemite GM candidate 1.0, una de las últimas versiones del sistema operativo antes de su presentación pública.

Esta versión de OS X Yosemite viene precedida del lanzamiento de la primera beta de iOS 8.1 para desarrolladores ofrecida el día de ayer junto a la nueva versión Yosemite Developer Preview 8 de hace dos semanas.

Ante la inminente presentación pública y por tal de evitar las consecuencias de un lanzamiento a contrarreloj, se entiende que la versión definitiva de Yosemite, que se ofrecerá a los usuarios Mac, no ofrecerá bugs, evitando así la tendencia generada con el lanzamiento de la primera versión pública de iOS 8 que dió origen a la tendencia en las redes sociales conocida como #iOSbugs , donde una infinidad de usuarios mostraron su descontento ante los múltiples errores establecidos en la funcionalidad de sus dispositivos Apple.

A continuación os vamos a mostrar nuevas informaciones de esta versión, una de las que más se aproxima a lo que esperamos que se presente el próximo mes de octubre.

Esta nueva actualización implica un mayor espacio, alcanzando un volumen de 857 MB en el disco duro, por lo que se deduce que hay una implementación de las funcionalidad, del mismo modo que se han introducido nuevas iconografías que concretamente varían el aspecto de iWork.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos

iwork-icons

También cabe destacar la actualización en la interfaz del sistema, adoptando el sistema flat que hemos visto viendo en actualizaciones previas de este sistema.

Yosemite-UI

El próximo mes de octubre verá la luz pública y, personalmente, esta actualización ofrece un sistema completo e integrado de muchas funcionalidad, incluso con iOS. Ya queda menos para ver su versión definitiva y todo apunta a que va a ser un gran éxito.