Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple ha retirado la versión 6 del Apple TV

apple-ha-retirado
Antonio Expósito

Apple ha retirado hace unas horas la actualización a la versión 6 del Apple TV que lanzo hace pocos días. Por lo que se puede intuir que no está funcionando de forma adecuada y para evitar males mayores la compañía ha decidido retirarla.

apple-ha-retirado

 

Apple ha retirado la última version del software del Apple TV por varios problemas

Algunos usuarios se han venido quejado de que la versión 6 del Apple TV no deja descargar o reproducir contenido de la red, aunque la conexión a internet este bien configurada, para solucionar esto hay que restaurar el dispositivo, por lo que se pierde todo el contenido, en algunos casos incluso se ha llegado a bloquear, quedando inutilizado. Es una pena que está última actualización falle, ya que incluía novedades importantes de iOS 7, como iTunes Radio o AirPay desde iCloud.

Esto es uno de los motivos por los que Apple ha retirado la versión 6 del Apple TV, pero debe de haber un motivo mucho más grave ya que desde Cupertino no suelen realizar este tipo de “remedios”, si estáis interesado es disponer de la versión 6, aún conociendo este tipo de problemas, podéis encontrar por la web dicha actualización, pero es mejor esperar a que Apple lance una nueva actualización y evitar problemas más graves.

Desde hace unas horas los dispositivos de Apple TV con la versión 5.3 no les aparece ninguna actualización disponible.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 40 iOSMac: iPhone SE, Navidad llega a Apple y más...