Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple inventa el iRing: anillo con control de voz y cámara

Apple inventa el iRing: anillo con control de voz y cámara
Antonio Expósito

Parece que los rumores que afirmaban que la compañía de la manzana estaba llevando a cabo una investigación sobre el futuro “iRing” ya no son simplemente rumores debido a que una nueva solicitud de patente revela el trabajo en un dispositivo anillado al dedo con micrófonos, sensores de movimiento, un sistema de retroalimentación háptica, sensores biométricos, cámaras y incluso una pequeña pantalla. Sí, señores, alucinante. ¿Será verdad?

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 15.59.02

La solicitud de patente ha sido bastante completa pues se ha titulado “Dispositivos y métodos para un dispositivo informático de anillo”, lo que ha sido publicado por la Oficina de Patentes y Marcas el jueves. Se describe como un anillo que utiliza la voz y el movimiento con una entrada táctil para controlar e interactuar con un mayor número de dispositivos informáticos.

Se cree que el novedoso iRing tendrá una cámara o dos, monitorizará la frecuencia cardíaca y podrá ser algo similar al Apple Watch en el sentido de que podría ser utilizado como un sustituto de un reloj inteligente.

Todo al alcance de “tu dedo”

Curiosamente, un buen número de avances tecnológicos que se describen en el documento publicado el día de hoy se introdujeron con el reloj, incluyendo el Force Touch y el motor Taptic, lo que sugiere que Apple estaba analizando un diseño alternativo para su primera incursión en el mundo de la moda más allá del Apple Watch.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 15.58.43

En cuanto a la presentación, Apple detalla que el iRing es básicamente un ordenador en miniatura en una cáscara que se envuelve alrededor de un dedo del usuario. Utilizando una mezcla de multitouch, voz y entrada de gestos, los usuarios podrán usar el anillo para controlar una variedad de productos, como la interfaz de usuario en pantalla del Apple TV o un iPhone. Además, un usuario tendrá la capacidad de incluso llevar dos anillos para controlar varios aspectos de una interfaz de usuario de acogida.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 16.00.02
Por tanto, estamos delante de un nuevo rumor de la compañía pero bastante confirmado debido a las imágenes que hemos presentado. ¿Te gusta el nuevo producto? ¿Lo comprarías?

Tags