Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple prueba iOS 10 y OS X 10.12

Apple prueba iOS 10 y OS X 10.12
Ana Sánchez

Los de Cupertino no pierden el tiempo, ya que han comenzado a trabajar en lo que sería la próxima generación de sus sistemas operativos, tanto para dispositivos móviles, como para equipos Mac y todo indica que se trata de iOS 10 y OS X 10.12.

iOS 10 y OS X 10.12 en pruebas

Mientras que Apple continua con el desarrollo de nuevas versiones beta de iOS 9.2 y OS X 10.11.2, fuentes indican que los de la manzana mordida ya comenzaron a trabajar en el desarrollo de lo que sería la próxima generación de sus sistemas operativos, que serían lanzados a mediados del 2016, lo que se cree que se tratara de iOS 10 para dispositivos móviles y OS X 10.12 para equipos Mac.

iOS 10

Se revela que el nombre clave “Fuji” para el sistema operativo de escritorio

Se ha revelado que el nombre clave que estarían utilizando para el nuevo sistema operativo del Mac sería Fuji. Recordemos que Apple en sus dos ultimas generaciones de sistema operativo para equipos Mac ha utilizado como emblema “montañas”, tal como lo vimos con Yosemite y posteriormente con El Capitan, por su puesto que esto no esta confirmado y aun falta conocer todas las novedades que se incluirán en esta nueva versión de sistema operativo.

Generalmente el nombre clave utilizado por Apple, rara vez coincide con la versión final, tal es el caso de la versión del año pasado de OS X 10.11, la cual se bautizo con el nombre clave de Gala y al final Apple lo presento como El Capitan, por lo que tendremos que esperar aún mucho tiempo para conocer el nombre final.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 ya se encuentra en el 63% de los dispositivos móviles Apple

Aún no se revela ningún detalle de iOS 10

En lo que se refiere al sistema operativo para equipos móviles iOS 10,  hasta el momento no se ha revelado ningún detalle, por lo que se espera que iOS 10, sea un sistema operativo mucho mas innovador que sus antecesores iOS 8 y 9.

 

Imágenes muestran que las pruebas se intensifican

9to5Mac ha revelado imágenes tomadas de Google Analytics,  que muestran las visitas de los dispositivos que se están probando, iOS 10 y OS X 10.12 y en ellas se aprecia que las pruebas comenzaron a partir de septiembre y octubre, intensificándose a lo largo de las dos últimas semanas.

OS X 10.12

 

Así que no dejes de leernos, ya que en iOSMac  te traeremos todos los detalles de la próxima generación de sistemas operativos de Apple.