Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iOS 8.2 beta 2 para desarrolladores: ¡Estas son las novedades!

Apple-lanza-iOS-8.2-beta-2-desarrolladores-iosmac
Antonio Expósito

Hace unos días Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios que tienen un dispositivo compatible iOS 8.1.2. Incluso ha salido una versión de Taig 1.2.0 que es compatible con iOS 8.1.2 para realizar jailbreak. Hoy la noticia es que Apple acaba de lanzar iOS 8.2 beta 2 para los desarrolladores.

iOS 8.2 beta disponible para los desarrolladores

Siguiendo con la política de actualizaciones de Apple y tras las pocas novedades de iOS 8.1.2 y si hace unas semanas conocíamos iOS 8.2 junto con WatchKit para el canal de desarrolladores. Hoy Apple anuncia iOS 8.2 beta 2 con el numero de identificador 12D445d.

Recordemos que la versión iOS 8.2 beta 1 se centra en el lanzamiento de las herramientas WatchKit, que permiten la creación de aplicaciones para el Apple Watch.

Lista completa de cambios de iOS 8.2 beta 2:

  • Re-añadido apoyo para Siri Inglés-Singapur
  • Se ha corregido un problema que se produce cuando se hace clic en una notificación en el reloj que no abre correctamente la aplicación en el simulador
  • Se ha corregido un problema con la función de generar y ejecutar, que en realidad no lanza la aplicación en Apple Watch
  • Se ha corregido un problema con el color de la notificación en la Interface Builder y en el simulador de iOS
  • Se ha solucionado un problema que impedía una operación cuando se instaló la aplicación del simulador de iOS WatchKit
  • Se ha corregido un problema con el método WKInterfaceController addMenuItemWithImage:title:action:  que no funcionó en el simulador
  • Se ha corregido un problema con los teclados de terceros que no aparecían en Safari, mapas y otras aplicaciones del simulador.
TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes

Las actualizaciones de iOS 8 no está siendo del todo sencilla para Apple, muchos son los fallos presentados en la primera actualización e incluso presentes en la última versión de iOS 8, lo que ha repercutido en las continuas criticas de los usuarios de iPhones e iPads, por ello Apple tiene que acelerar el proceso y arreglar los fallos si quiere que los usuarios decida dar el salto a iOS 8.

Lo cierto es que no llego a comprender como Apple puede lanzar actualizaciones con fallos, esto hace unos años era impensable y a día es casi común. De hecho, ahora incluso se lanzan betas (iOS 8.2 beta 2) de actualizaciones menores.