Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple insiste en que el iPad Pro es mejor que un PC en su nueva campaña

Apple insiste en que el iPad Pro es mejor que un PC en su nueva campaña
Josekopero

A lo largo del último año hemos estado comentando las funciones y características de los geniales iPad Pro. Son dispositivos muy buenos con los que se pueden hacer muchas cosas. Algunos usuarios incluso trabajamos con ellos, pero de ahí a decir que puedes hacer más que con un PC… No deja de ser una tableta con sistema operativo móvil. Mucho tendrían que mejorarlo para que pudiera sustituir a un ordenador, pero pese a todo Apple presume de ello. Mejor que un ordenador, sin virus, útil y siempre conectado. Así es la nueva campaña publicitaria de los iPad Pro.

Apple asegura que es mejor que un PC

Como amante de la manzana mordida que soy, he de reconocer que prefiero un iPad a un PC con Windows, pero son productos diferentes. Lo que haces en uno no lo haces en el otro, al menos no con la misma profesionalidad o comodidad. No me pondría en el sofá a leer en un PC y tampoco editaría de forma profesional en una tableta. Pese a lo que pensemos los usuarios y a las limitaciones que encontremos, Apple trata de convencernos de que es un superordenador. Haya nuevos modelos esta primavera o no, la nueva campaña publicitaria es muy llamativa y nos encanta. No te la pierdas.

Hacía tiempo que no veíamos unos anuncios tan divertidos como estos. He de reconocer que aunque echo en falta más funciones en los iPad Pro, adoro el producto. Respecto a esta genial campaña quiero comentar que sin duda nos recuerda a aquella comparativa entre los iMac y los PC, aunque con un estilo más actual. En los vídeos responden preguntas y comentarios que los usuarios suelen tener sobre el iPad. ¿Qué pasa si no tenemos Wifi? ¿Tiene virus? ¿Podemos usar Word en él? y la clásica queja de: “no es un ordenador”.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro vs Samsung Galaxy Book: dos gigantes enfrentados

Apple y la nueva campaña del iPad Pro

Encontramos cuatro anuncios nuevos por el momento, aunque puede que Apple suba algunos más a su canal de YouTube. Su duración es de entre 13 y 16 segundos, el tiempo ideal para colocarlos en las redes sociales y en televisión. No esperes y disfruta ya de la campaña. Al fin y al cabo no es mentira lo que afirman en los vídeos, solo que es muy relativo. Si quieres conexión de datos móviles pagas mucho más, y si quieres tener un ordenador necesitarás un Mac, no un iPad. En cualquier caso, aquí os dejo dos de los vídeos.

iPad Pro: Mejor que un ordenador:

¿Qué os parece? La propuesta es simple pero efectiva. Vamos con el segundo. No tiene virus, al contrario que un PC:

Puedes ver el resto en el canal oficial de Apple de YouTube y muy pronto en redes sociales y anuncios de plataformas de vídeo.