Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple quiere mejorar la experiencia de ver la TV

i TV
Antonio Expósito

Hacia tiempo que no se comentaba nada de las mejoras que Apple pretende en el campo de la televisión, hoy gracias a Wall Street Journal te traemos esta noticia, en la que parece que Apple estaría hablando nuevamente con los canales de cable de EE.UU para incorporar su oferta a su próximo Apple TV o a su propio televisor. Estos canales se sumarian al vídeo bajo demanda que ya se oferta en su equipo multimedia. La interfaz también recibiría unas mejoras con una renovación para hacerla más similar a lo que conocemos de iOS, más relacionada con el iPad o iPhone que podrían utilizarse a modo de mando a distancia.

i TV

El objetivo de Apple parece que sería que el usuario no diferenciara entre contenido en directo o bajo demanda en el Apple TV, pudiendo seleccionar cualquier contenido con una pulsación, si este es en directo y ya ha comenzado, el usuario le vería desde el principio como si se tratara de un sistema de Play remoto de contenidos y canales.

Aparte del cambio de interfaz y la programación en la nube, también se podría interactuar con las redes sociales y compartir la experiencia de lo que visualizamos, esta sería la base del nuevo centro multimedia o de la iTV que parece que estaba un poco olvidada últimamente.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año