La fecha del Apple Keynote 2015 ya es conocida, Apple acaba de enviar las invitaciones para su próximo gran evento, el cual está programado para llevarse a cabo el 9 de septiembre en el San Francisco Bill Graham Civic Auditorium.

Apple Keynote 2015 confirmada para el 9-9-2015

No sabemos exactamente lo que Apple ya tiene en almacenes, pero tenemos una idea bastante buena de lo que se viene en base a la rumorología y últimos informes que han sido filtrados por los proveedores de Apple.

He aquí un vistazo a los anuncios que estamos esperando ver en esta Apple Keynote 2015:

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Es más que probable que Apple nos presente su próximo buque insignia, el iPhone 6S y 6S Plus; producto en el que estaría centrado el evento, pero que parece ser que no será el único. Recordemos que en los últimos años, Apple ha celebrado un evento a principios de septiembre para presentar sus nuevos teléfonos inteligentes. Este año, estamos esperando ver dos nuevos teléfonos de la compañía de la manzana mordida, los rumoreados iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Se espera que ambos teléfonos incorporen la tecnología Force Touch en sus pantallas, mejores cámaras, más resistentes y con un 2Gb de RAM.

 iOSMac Apple Keynote 2015... lo que esperamos ver (9-9-2015)

También se ha reportado ampliamente que Apple anunciará un nuevo Apple TV.

Apple no ha renovado su Apple TV en bastante tiempo, así que estamos esperando ver uno nuevo el próximo mes. El próximo Apple TV, según los informes, vendrá con componentes que lo harán mucho más potente, incorporará su propia tienda de aplicaciones, y un nuevo mando a distancia que nos permitirá un mayor control del dispositivo.

 iOSMac Apple Keynote 2015... lo que esperamos ver (9-9-2015)

Introducción del iOS 9.

iOS 9 es la nueva actualización de software de Apple para iPhones y iPads. Con iOS 9, Apple se centró en hacer que su software mucho más ligero y más seguro; esta versión incluiría una nueva versión de Siri, que hace predicciones inteligentes. Esta sería la explicación del anuncio de Apple sobre el Keynote de septiembre de 2015. iOSMac Apple Keynote 2015... lo que esperamos ver (9-9-2015)

Y …¿el Apple Watch?

En el evento, Apple dará información de las ventas del Apple Watch, aunque no está claro si se presentarán novedades para este nuevo dispositivo, pero la que si es probable es que tengamos más información del lanzamiento de watchOS 2.

WatchOS 2 es la gran actualización del software del Apple Watch, en donde se aportan mejoras como la posibilidad de conectarse a redes Wi-Fi cuando el iPhone no está cerca y apoyo a las aplicaciones nativas.

 iOSMac Apple Keynote 2015... lo que esperamos ver (9-9-2015)

Otras cosas.

Otros rumores sobre la Keynote de septiembre de 2015, algunos apuntan a que también se presentara o se darán más datos de un nuevo iPad más grande llamado iPad Pro, que contará con una pantalla de 12 pulgadas en lugar de 9,7 pulgadas. Recordemos que Apple siempre tiene eventos separados para referirse a sus productos iPad y Mac.

Como es de costumbre vamos a estar cubriendo el evento en vivo el 9 de septiembre, a través de nuestro blog y por nuestra cuenta de twitter.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.