Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple: la creatividad de nuestros empleados deben ser recompensada, por ello hemos creado ‘Employees on iTunes’

Apple premia la creatividad empleados-iosmac
Antonio Expósito

Apple se preocupa por sus empleados, y por esta razón ha publicado recientemente una nueva sección secreta en iTunes para celebrar y compartir la creatividad sus empleados ‘Employees on iTunes’.

Apple premia la creatividad empleados-iosmac

‘Employees on iTunes’ apoya la creatividad de los empleados de Apple

Si abre normalmente la App Store y iTunes Store, de vez en cuando se dará cuenta de una nueva sección útil sólo para recoger todas las aplicaciones (música, películas, audiolibros y mucho más con respecto a iTunes Store) de una serie en particular o para una ocasión específica. Recientemente, la compañía ha creado un lugar dedicado a todas las obras creativas, tales como películas, libros, música y programas de televisión, donde han trabajado los miembros del personal de Apple.

“Lo que hace especial a Apple, entre otras muchas cosas, es que cada persona, independientemente de quién sea o rol en la compañía, que comparte la misma pasión por la creatividad y la innovación. Además de trabajar para Apple, muchos empleados han ayudado a crear fantásticos libros, canciones, películas y series de televisión en iTunes. Sólo para celebrar sus logros, junto con la investigación creativa de todos los demás aquí en Apple, decidimos lanzar esta sección interna”

Eddy Cue ha presentado empleados en iTunes ‘Employees on iTunes’, el portal interno (y por lo tanto no es accesible para nosotros los usuarios comunes ) que pone de manifiesto todo el contenido multimedia de iTunes Store que de alguna manera ha involucrado el personal de la empresa.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Ninguno de nosotros podrá tener la oportunidad de acceder a esta selección, pero nos pareció que era importante compartir la noticia, ya que sigue siendo una señal importante de la cultura corporativa de la compañía de la manzana, que premia la creatividad de sus empleados.