Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza Bloc Musical, un lugar donde guardar nuestras creaciones musicales

Apple lanza Bloc Musical, un lugar donde guardar nuestras creaciones musicales
Antonio Expósito

Apple ha lanzado una nueva aplicación, esta es Bloc Musical y como con todas las aplicaciones que hacen los de Cupertino para sus propios dispositivos nos encontramos una gran app. Bloc Musical hará las delicias de todos los amantes de la música.

 

Bloc Musical: un lugar donde guardar nuestras composiciones musicales

Musical_Bloc_1

Como su propio nombre indica Bloc Musical es un lugar donde los compositores, tanto aficionados como profesionales, pueden capturar, organizar y desarrollar sus ideas musicales en su iPhone, iPad o iPod touch. Con Bloc Musical podremos capturar rápidamente cualquier momento de inspiración sin importar dónde nos encontremos.

 

Montones de características para una aplicación muy interesante

Musical_Bloc_2

La aplicación llega completa de características, ente ellas poder grabar cualquier tipo de instrumento y después oírlo con acompañamiento de un bajo y una batería, afinador de guitarra integrado, etiquetas para identificar las grabaciones, compatibilidad con iCloud y una larga lista que hacen de esta aplicación una descarga obligatoria para cualquiera que componga. Las grabaciones que tengamos hechas se pueden importar a GarageBand o Logic Pro X además de poderlas compartir a través de correo electrónico, Apple Music Connect, SoundCloud o YouTube.

 

Apple cada vez más interesada en el negocio de la música

Musical_Bloc_3

Bloc Musical requiere iOS 9.1 o superior y es compatible iPhone, iPad y iPod touch. Con Bloc Musical ganamos en comodidad ya que a la hora de componer podremos hacerlo en cualquier sitio sin cargar con nuestro Mac o PC. Nada más abramos la aplicación podremos empezar a grabar cualquier instrumento sin compresión y con gran calidad de sonido. Después iremos nombrando y etiquetando nuestras aportaciones para ir creando nuestra biblioteca musical. Tenemos la posibilidad de repasar los acordes, añadir comentarios, letras a las canciones y compartir las grabaciones entre amigos. Las posibilidades de la aplicación son muchísimas y hará las delicias de muchos. Apple acostumbra a tener aplicaciones nativas de gran nivel y esta no será menos. Seguro que con próximas actualizaciones las posibilidades serán mayores y veremos una gran aplicación que se convertirá en imprescindible para los usuarios más creativos.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets