Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza el sitio beta de iCloud.com para los desarrolladores con notas, recordatorios, calendario y Find my iPhone mejorados

Apple lanza el sitio beta de iCloud.com para los desarrolladores con notas, recordatorios, calendario y Find my iPhone mejorados
Antonio Expósito

Apple ha lanzado el sitio web iCloud.com registrado como beta para desarrolladores de Mac e iOS. Esto ya fue filtrado antes de la WWDC 2012 y se accede desde beta.icloud.com. Esta versión beta no incluye muchos cambios, pero las aplicaciones de notas y recordatorios se han incluido en la web. También se añade una nueva herramienta Find My iPhone y una aplicación de calendario mejorada.

Notas:

Esta es la nueva aplicación de notas del iPad y de OS X Mountain Lion. Los usuarios pueden escribir, organizar sus notas y enviar fácilmente estas a través del correo iCloud.

 

Recordatorios:

Como complemento a la aplicación Notas es de nuevos recordatorios. También se parece a su homologo de iOS y Mountain Lion, los usuarios pueden hacer diferentes listas de recordatorios, elegir una fecha y hora que se recuerde y añadir una nota.

 

 

Buscar mi iPhone:

El sitio beta de iCloud añade un rediseñado Find My iPhone ya que iOS 6 incluye una nueva  funcionalidad de este “modo perdido”.

 

 

Notificaciones:

En la beta del portal de iCloud también promete algunas novedades relacionadas con el calendario. Por el momento no hay nada nuevo en la aplicación, pero si se pueden ver algunas referencias a la configuración de notificaciones nuevas. Pero por el momento no es posible informar de nada en este sentido.

 

 

Esto es todo lo que se ha podido ver en el portar del desarrollador de iCloud.com, el nuevo sitio demuestra que Apple está trabajando en unificar en la próxima generación las aplicaciones nativas de iOS y OS X y también en la web a través de la página iCloud.com. Aunque OS X Mountain Lion está a un paso de ser liberada la versión definitiva, es difícil precisar cuando será el lanzamiento oficial de la nueva versión de iCloud.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza nuevas betas: iOS 10.1, macOS, watchOS y tvOS