Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iOS 6.1.3, si dispones jailbreak no actualices

ios-6-1-3
Antonio Expósito

Apple ha lanzado iOS 6.1.3 hace unas horas, una actualización pequeña pero que soluciona la vulnerabilidad descubierta el mes pasado, en la que siguiendo unos pasos nos daba la posibilidad de saltarnos el bloqueo por código en un dispositivos con iOS 6.x. Un error que en caso de perdida del dispositivo comprometía la seguridad de nuestros datos.

ios-6-1-3Esta nueva versión también incorpora algunas mejoras en la aplicación mapas de iOS, centradas en el país japonés, aunque es cierto que en los últimos meses han llegado bastantes mejoras de esta App en todo el mundo, incluido algunas ciudades españolas, por lo que no se descarta aún que pueda incluir más novedades.

 

Notas oficiales de iOS 6.1.3:

  • Solución de un problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario.
  • Mejoras de la aplicación mapas en Japón.

La actualización de iOS 6.1.3 tiene un tamaño de 17,5 MB y podemos descargarla directamente utilizando los dispositivos específicos, entrando en Ajustes > General > Actualización software. También podemos realizar esta operación desde un PC o Mac utilizando iTunes.

El grupo Evad3rs informaba hace ya unas semanas que Apple había cerrado el los fallos de seguridad que permitían realizar jailbreak untethered a los dispositivos con la versión beta de iOS 6.1.3. Por lo que debes de esperar a que lancen una nueva versión de Evasi0n que permita realizar el jailbreak untethered a esta nueva versión de iOS.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año

Dispones de más información de iOS 6.1.3 en la página de soporte de Apple.