Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 8.1 beta 2 para desarrolladores

Apple lanza iOS 8.1 beta 2 para desarrolladores
Antonio Expósito

Apple lanzó hoy iOS 8.1 beta 2 para desarrolladores a través de una actualización que está disponible en su centro de desarrollo. La segunda versión beta de iOS 8.1 llega poco más de una semana después del lanzamiento de iOS 8.1 beta 1 para los desarrolladores que trajeron cambios mínimos.

iOS 8.1 beta 2 disponible en el Dev. Center

Apple acaba de lanzar iOS 8.1 beta 2, una nueva versión para los desarrolladores o todos los que  ya tienen instalada la primera beta de iOS 8.1, los cuales pueden actualizar vía OTA desde Ajustes > General > Actualización software.

Por el momento se desconocen las novedades y mejoras importantes con respecto a iOS 8.1 beta 1, lo que si se conoce es que esta versión cierra la puerta que permitía la instalación de aplicaciones de terceros mediante el truco del cambio de fecha, un método que nos permitía disfrutar de apps que no están disponibles en la App Store por problemas con Apple.

iOS 8.1 aporte las siguientes novedades:

  • El icono de iBooks ha sido modificado
  • En el menú de Ajustes > General > Teclados hay un nuevo interruptor que permite activar o desactivar el dictado
  • La pantalla de privacidad ha sido modificada con nuevas opciones
  • Apple vuelve a renombrar el álbum de la aplicación de Fotos en iOS 8 a carrete y regresa la función de mis fotos en streaming
  • A la hora de seleccionar nuevos widgets en el centro de notificaciones, los iconos ahora son más grandes para diferenciarlos con mayor claridad.
TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad

Estamos preparando una artículo con las novedades que incorpora iOS 8.1 beta 2, así que estad atentos!!