Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 8.2 beta para desarrolladores

Apple lanza iOS 8.2 beta para desarrolladores - iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado hace escasas horas WatchKit para los desarrolladores, con esta nueva herramienta podrán crear aplicaciones compatibles con Apple Watch. Esto nos reveló los píxeles de ambos tamaños de wearables, siendo de 272 x 340 para el de 28mm y 312 x 390 para el de 42mm. Tras el lanzamiento del conjunto de herramientas para el futuro reloj de Apple, también fue lanzado iOS 8.2 beta.

iOS 8.2 beta disponible en Dev. Center

La característica especial de IOS 8.2 beta es llevar las novedades de Apple Watch al iPhone y iPad. Aprovechando el nuevo software, los desarrolladores pueden probar las aplicaciones hechas específicamente para el reloj en los dispositivos iOS.

Cambios en iOS 8.2 beta:

La característica de iOS 8.2 beta sólo es compatible con WatchKit para el desarrollo de aplicaciones compatible tanto con iPhone de Apple con el Apple Watch. Con esto no debe de tardar mucho tiempo hasta que se empiecen a ver las primeras aplicaciones diseñadas para el wearable de Cupertino, ya que dentro del Watchkit están incluidas las guías de diseño, interfaz, plantillas y todo lo necesario para desarrollar las Apps que deben llegar junto al lanzamiento del Apple Watch en 2015.

Por otro lado, Apple ha informado que su reloj saldrá a la venta a “principios de 2015”, pero una fecha exacta de lanzamiento aún no está clara. En el rango inferior para los precios del dispositivo, tendrá un costo de $ 349, con las estimaciones de precios en la versión de gama más alta de oro macizo en miles de dólares.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

iOS 8.2 beta tiene el identificador 12D436, integra WatchKit para que los desarrolladores empiecen a preparar el diseño y prepara la futura interacción de aplicaciones del Apple Watch en el iPhone y el iPad, hasta el momento es la única novedad que desde Cupertino han reportado con el lanzamiento de está beta.

iOS 8.1.1 disponible para todos

Recordemos que ayer Apple lanzó iOS 8.1.1 para todos los usuarios de iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 6 y 6 Plus, y también es compatible a partir del iPad 2 en adelante. Entre otras mejoras incluye un mayor rendimiento en dispositivos más antiguos como el iPhone 4S y iPad 2. Si no ha actualizado todavía o no conocer los detalles de este lanzamiento, haga clic aquí.