Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

Apple lanza iOS 8.3 beta 2 para desarrolladores

Apple lanza iOS 8.3 beta 2 para desarrolladores
Ruben Fernandez

Hace justo 2 semanas que Apple lanzó para desarrolladores iOS 8.3 beta 1, noticia la cual nos sorprendió ya que nadie la esperaba debido a que iOS 8.2 no ha aparecido al publico todavía. Esta situación hoy se ha vuelto a repetir, justo 2 semanas después Apple ha lanzado una nueva beta de iOS 8.3

iOS 8.3 beta 2 es lanzado por Apple tan solo 2 semanas después de la primera beta

Esta nueva beta no viene tan cargada de novedades tal y como lo hizo la primera beta de iOS 8.3 hace 2 semanas. Como podemos recordar, la primera beta de iOS 8.3 introdujo nuevas novedades y poco esperadas como fueron:

CarPlay: En la anterior beta y en esta nueva beta ya no es necesario conectar el iPhone al coche con CarPlay ya que funciona por Wireless y además apareció un nuevo menú en los ajustes del iPhone tal y como vimos.

Nuevo teclado de emoticonos: Tal y como vimos, Apple ha hecho un ligero rediseño en el teclado de emoticonos predeterminado de iOS añadiendo un nuevo diseño que lo hace todavía más minimalista tal y como podemos observar.

emoji-ios-8.3-600x162

– Además, en las nuevas betas de iOS 8.3 se ha añadido la posibilidad de iniciar sesión en los servicios ofrecidos por Google mediante la verificación en 2 pasos.

google-2-pasos-ios-8.3

También, podemos saber que Apple ha lanzado simultáneamente la segunda beta de OS X 10.10.3 y además una nueva beta para el Apple TV.

Esta beta tan solo tiene como principal novedad la corrección de errores y fallos que tenía la primera beta lanzada hace tan solo dos semanas.

TE RECOMENDAMOS:   El SSD de los nuevos MacBook Pro no se puede quitar

Puedes descargar esta beta 2 de iOS 8.3 si eres desarrollador de Apple desde la página de iOS Developer en la cual tienes acceso a la segunda beta de iOS 8.3 y a la beta 5 de iOS 8.2. Recuerda también que para actualizar el Mac a la nueva beta también lanzada, la actualización te aparecerá en la Mac App Store si tienes una beta anterior.