Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

Apple lanza iOS 9.3.1 solucionando el problema de los enlaces de Safari

ios 9.3- bug
Ruben Fernandez

La compañía de la manzana con sede en Cupertino acaba de lanzar una nueva versión de iOS, concretamente iOS 9.3.1, en la cual se solucionan los errores que existían con los enlaces de Safari. Este error es bastante conocido y tiene mucha popularidad en los últimos días debido a que afecta a gran cantidad de personas, pero Apple ha trabajado a contrarreloj para solucionar el problema en la mayor brevedad posible y lanzar esta actualización.

iOS 9.3.1, los errores de iOS 9.3 quedan solucionados (o eso parece)

La verdad es que Apple no está últimamente muy espabilada lanzando versiones de iOS ya que todas ellas contienen algunos errores. Es el caso de iOS 9.3, version de iOS que tuvo una gran cantidad de betas las cuales lanzaban cada semana pero no fue suficiente ya que trajo el conocido bug de los enlaces de Safari.

Esperemos que iOS 9.3.1 no tenga ningún otro bug que salga a la luz ya que sino me temo que en 15 días veríamos iOS 9.3.2, cosa que espero que no ocurra. Apple se ha caracterizado por hacer sistemas operativos perfectos pero últimamente tienen bastantes errores que no deberían cometerse, sobretodo en una sistema operativo como es iOS y la cantidad de betas públicas que ha tenido iOS 9.3 antes de su lanzamiento público y que deberían haber resuelto todos los problemas que tuviese.

Esta actualización a iOS 9.3.1 tan solo ocupa 30mb por lo que como hemos comentado no trae novedades, sino solo soluciona el error de los link de Safari y quizá algún otro error que hubiesen detectado los desarrolladores de iOS en sus pruebas de la version final de iOS 9.3.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus