Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 9 beta 3

Aunque la versión hace pocos meses que está disponible para los usuarios de calle, hay muchos diseñadores que ya imaginan como debe de ser iOS 9.
Ruben Fernandez

Hace unos minutos que Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 9 la cual incluye solución de errores y como principalmente la internación del nuevo servicio musical en streaming, Apple Music.

iOS 9 beta 3 incorpora solución de errores aunque la segunda beta ya había solucionado la mayoría de los problemas y era estaba quitando algunos bugs concretos pero nada grave a diferencia de la primera beta.

Una semana después de la segunda beta de iOS 9, Apple lanza iOS 9 beta 3

Dos semanas después de que fuese lanzada la segunda beta aparece disponible iOS 9 beta 3 que como comentaba principalmente se ha centrado en incorporar el nuevo servicio Apple Music.

Recordamos que aunque esta tercera beta de iOS 9 ha salido a las 19:00, horario habitual en Apple, aunque el servicio musical fue inaugurado la semana pasada a las 18:00 y como hemos comentado en varios post finalmente si que incorporará a Taylor Swift.

Como viene siendo habitual iOS 9 beta 3 se puede descargar vía OTA desde tu iPhone si ya tenías una versión anterior de iOS 9, o en caso de que sea la primera beta de iOS 9 que quieres instalar en tu dispositivo, puedes descargarlo desde el portal de desarrolladores de Apple aunque como ya sabemos para instalarlo necesitamos tener el UDID del dispositivo registrado en la cuenta de desarrollador ya que en caso de no tenerlo pero intentemos instalar la beta si no seguimos algunos de los métodos que circulan por internet puede que nuestro dispositivo quede inutilizado.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.1 disponible para su descarga

Personalmente tengo iOS 9 beta 2 instalado en mi iPhone 5S y he de decir que funciona perfectamente y la batería si que cumple las expectativas. Además tengo instalada la beta ya que tengo una cuenta de desarrollador porque varios conocidos han intentado instalar la beta de algún iOS sin tener registrado el teléfono y han de restaurar el iPhone mediante el modo DFU ya que queda inutilizado.