Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 9 beta 5 con mínimas novedades

iOS 9
Ruben Fernandez

Apple lanzó ayer jueves 6 de Agosto, sí, un jueves aunque parezca una fecha inusual, iOS 9 beta 5 para desarrolladores la cual no incorporó grandes novedades pero si alguna que otra que son dignas de destacar en este post y lo haremos a continuación.

Nuevos fondos de pantalla llegan con iOS 9 beta 5

La primera novedad a destacar de esta actualización es la incorporación de 15 nuevos fondos de pantalla pero aunque parezca positivo algunos usuarios se quejan debido a que han retirado fondos antiguos y también Apple ha decidido eliminar el primer fondo característico de iOS 9, el fondo de pantalla de la ola que identificaba a iOS 9, noticia que nos ha sorprendido ya que no era esperado y no sabemos el motivo por el cual lo ha eliminado.

fullsizerender-2

También ha realizado algunos cambios en el teclado para el iPad por lo que ha cambiado la tecla Shift y la tecla de retroceso en los teclados.

img_1041-e1438886969155

Otra de las pocas novedades es que cuando abrimos por primera vez el calendario nos muestra una breve introducción sobre las nuevas funciones de Proactive.

img_1044-e1438887078489

Por otro lado otra novedad es que en la sección datos móviles de ajustes nos permite activar una opción que indica que se utilizarán los datos móviles cuando nuestra conexión wifi sea débil.

img_1045-e1438887150480

Siguiendo en los ajustes de nuestro iPhone otra novedad es la opción de atajos de teclado ahora pasa a llamarse “Sustitución de texto”.

fullsizerender1

También la aplicación Podcasts ahora también soporta Handoff entre dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 ya se encuentra en el 63% de los dispositivos móviles Apple

img_0041

Recordamos que iOS 9 beta 5 se encuentra disponible en el portal de desarrolladores y lógicamente se debe ser desarrollador pagando los 99€ anuales para descargar la versión beta, o en caso contrario pertenecer al programa de betas públicas ya que si no se pertenece a ninguno de estos programas puede que quede inservible el iPhone o dispositivo donde lo trates de instalar.

Imágenes: 9to5Mac