Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iTunes 11.1.2 con soporte para OS X Mavericks

iTunes 11.1.2
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar una nueva versión de iTunes 11.1.2. Esta nueva versión ofrece soporte completo para OS X Mavericks y añade soporte árabe y hebreo. También mejoran el rendimiento y la estabilidad.

iTunes 11.1.2

iTunes 11.1.2 añade soporte para OS X Mavericks

La versión anterior de iTunes ofrece varias características nuevas e importantes, entre ellas:

  • iTunes Radio: una revolucionaria forma de descubrir nueva música. Elija entre cientos de estaciones, o crear uno nuevo de tus canciones o artistas favoritos. Disfrute de iTunes Radio sin publicidad con la inscripción en iTunes Match. (Todavía no disponible en italiano)
  • Genius casuale: Una nueva forma de vivire libertad musical mágico. Elija genio azar para asegurarse de que iTunes se reproducen canciones que instantáneamente pueden escuchar juntos entre sí. Haga clic de nuevo para escuchar algo nuevo. Escuchar música nunca ha sido tan fácil.
  • Podcast: Ahora usted puede crear estaciones personalizadas con sus podcasts favoritos que se actualizarán automáticamente con los nuevos episodios. Sus estaciones, las inscripciones y el punto donde lo dejó la reproducción se sincronizarán con la aplicación a través de iCloud en su App Podcast.
  • Sincronización con iOS 7: Ahora usted puede utilizar iTunes para sincronizar su música, sus películas favoritas o más en los dispositivos con iOS 7.
  • Nota: para los usuarios de OS X Mavericks: La biblioteca de iBooks ha sido retirado de iTunes y ahora se puede encontrar dentro de la aplicación iBooks.

Puedes descargar iTunes 11.1.2 través de la web de Apple o en las actualizaciones automáticas a través de la Mac App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch: Ya lo puedes reciclar, pero sin ninguna remuneración