Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iTunes 11.1 beta para desarrolladores con iTunes Radio entre ¡otras noticias!

iTunes 11.1 beta-530x322
Antonio Expósito

Junto con la beta 4 de iOS 7, Apple también ha lanzado la la nueva versión del software para Mac iTunes 11.1 beta. El cambio más dramático es la introducción del servicio de iTunes Radio, que ya está a prueba en iOS 7, lo que permite escuchar canciones en streaming gratis de forma ilimitadas de acuerdo con nuestras preferencias musicales.

iTunes 11.1 beta-530x322

iTunes 11.1 beta incluye iTunes Radio y más novedades

La más jugosa se refiere a la introducción de iTunes Radio. En las siguientes imágenes, verás la pantalla que contiene todas nuestras estaciones de radio, y la posibilidad de añadir a los artistas a una estación en concreto.

itunes-radio-2-530x344

itunes-radio-3-530x501

En el Mac aparecen notificaciones que indican la nueva pista de audio, así como un pequeño botón que nos permitirá ir a la siguiente canción, como puedes ver en la siguiente imagen.

itunes-radio-7-530x131

 

Por el momento debemos de esperar ya que la web oficial de desarrolladores de Apple nos indica que de momento iTunes Radio en OS X funcionará sólo en los Estados Unido, por el momento parece que nos encontramos ante una beta privada para estos,  así que sólo los afiliados al programa de desarrolladores de Apple pueden descargarse iTunes 11.1 beta Habrá que tener un poco de paciencia, está previsto que todo esto esté disponible para nosotros en pocos meses.

TE RECOMENDAMOS:   macOS: Cómo eliminar las extensiones de Safari