Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iTunes 11.3.1 con correcciones de errores relacionados con podcasts

itunes-11.3.1-iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado una nueva versión de su aplicación iTunes 11.3.1, con lo que el software de gestión de música para su ecosistema iOS. La actualización es simple una versión de mantenimiento, y no incluye ninguna características de importancia o cambios.

iTunes 11.3.1 disponible para descargar

No obstante, ofrecen una solución para un problema persistente en el tiempo que afectaba a los podcasts a los que estábamos suscritos, que dejaban de actualizar con los nuevos episodios, así como un problema por el que iTunes deja de responder mientras se navega a través de episodios de podcast … Actualizaciones que solucionan errores de versiones anteriores.

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 21.01.54

En julio pasado, Apple lanzó iTunes 11.3 con soporte para la nueva característica de iTunes para los Extras de los vídeos, que ofrecen contenidos detrás de las escenas, comentarios del director, escenas eliminadas y otros extras. Apple está trabajando actualmente en un nuevo diseño de iTunes 12.

La gente que buscan apoderarse de la versión de iTunes  11.3.1 pueden realizar la descarga ya sea a través de la pestaña “Actualizaciones” en su dispositivo con Mac OS X, en la Mac App Store, o en el enlace directo de la web de Apple.

Gracias @AdriOS_App por avisar

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets