Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1
Martin Orosco

Apple acaba de lanzar la Beta 3 de iOS 10.1, dedicada a desarrolladores. La actualización es posible descargarla desde cualquier iPhone, iPad y iPod touch cuya cuenta esté registrada en el programa de desarrolladores de la compañía de la manzana mordida.

Para aquellos que estén registrados en el programas de betas públicas, la versión dedicada habrá que esperarla para un poco más adelante.

Entre las novedades que introduce iOS 10.1, encontramos la funcionalidad de desenfoque (retrato en el menú) específica para el iPhone 7 Plus y su doble cámara. Esta función ya había sido prometida por Apple en la keynote del 7 de septiembre. Lógicamente era algo sobre lo cual no se podía realizar un test sin desvelar la segura aparición de la doble cámara, por ende la función se introduce en un segundo momento.

La Beta 3 de iOS 10.1 llega acompañada de la tercera versión para watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1. Son solamente para desarrolladores

El resto de los cambios que envuelven esta actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de los de Cupertino están destinados a resolver distintos bugs que se han presentado en este primer mes en el que tenemos iOS entre nosotros. Llegarán más seguramente, será cuestión de tener paciencia.

De todas maneras partimos de un sistema operativo muy estable para lo que nos estaba acostumbrando Apple en sus últimos lanzamientos, así que enhorabuena.

Junto con la beta 3 de iOS 10 también han sido lanzadas las nuevas betas de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?