Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.4 para testeadores

Nueva beta OS X Yosemite 10.10.1 -iosmac
Ricardo Botella

Apple sigue a lo suyo y ayer mismo lanzó una nueva versión de OS X 10.10.4 para los usuarios que participan en el programa de beta pública de OS X Yosemite y para la comunidad de desarrolladores registrados en el programa.

OS X 10.10.4 beta 4 disponible en el Dev. Center

La nueva beta, que en este caso se trata de la cuarta lanzada por Apple sobre esta versión, tiene como objetivo “mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de nuestros Mac”.

La descarga, que pesa alrededor de 1GB, está ya disponible en la App Store para aquellos usuarios que se apuntaron al programa de beta pública. Para proceder a su descarga, deberán de dirigirse al apartado de Actualizaciones de la App Store. Como de costumbre, los usuarios tendrán que reiniciar el sistema para completar la instalación.

Como hemos mencionado, la nueva beta no parece incluir cambios ni actualizaciones destacables, por lo que la nueva versión beta de OS X Yosemite podría estar orientada a la resolución de errores, mejoras de estabilidad y de rendimiento. Entre los errores que podrían solucionarse están los más reportados por usuarios, que van desde problemas con conexiones Wi-Fi hasta cuestiones de rendimiento del Bluetooth, entre otras.

La no inclusión de grandes mejoras con la beta 4 de OS X 10.10.4 podría indicar la inminente aparición de la actualización oficial del sistema operativo de Mac. La única incógnita está en saber cuándo será lanzada esta actualización oficial, aunque la próxima celebración de la WWDC 2015 en menos de un mes podría darnos alguna pista.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

Como siempre que sale una nueva beta, hay que tener en cuenta que se trata de una versión en pruebas e inestable, por lo que no es aconsejable instalarla y usarla a diario como sistema principal. Sería aconsejable hacer una partición y instalar la nueva beta en ella. A partir de aquí, sois libres de testearla y reportar errores para un próximo lanzamiento de la versión oficial.